Deportes

16.02.2022 | 11:37 | Partidos de ida

INTER-LIVERPOOL SE DESTACA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

En el otro encuentro que se disputará en la jornada de este miércoles se enfrentarán el austríaco Salzburgo (que hará de local) y el Bayern Munich. Ayer, en un partidazo, el PSG le ganó sobre el final por 1 a 0 al Real Madrid. Sporting de Lisboa 0 - Manchester City 5 fue el resultado del otro encuentro disputado en la primera jornada

Por
Fuente: Informe oficial de la UEFA

El Liverpool, liderado por Mohamed Salah, autor de siete goles, se mostró intratable en la fase de grupos, mientras que el vecino del Inter, el AC Milan, fue uno de los equipos que no pudo impedirle ganar los seis partidos de la fase de grupos por primera vez en su historia. Sin embargo, los italianos también dieron un golpe sobre la mesa al lograr tres victorias consecutivas entre las jornadas tres y cinco, lo que les permitió acceder a la fase de eliminatorias diez años después.

Alineaciones probables

Inter: Handanovič; Škriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Arturo Vidal, Brozović, Hakan Çalhanoğlu, Perišić; Džeko, Lautaro Martínez

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho,Thiago; Salah, Firmino, Mané

Declaraciones de los entrenadores

Simone Inzaghi, entrenador del Inter: "Creo que el Liverpool es el favorito, pero los partidos hay que jugarlos. Tenemos que imponer nuestro estilo. Quiero que mis jugadores jueguen con la mente libre, eso puede marcar la diferencia en este partido. Los chicos están decididos a ganar".

0 seconds of 1 minute, 45 secondsVolume 0%

Diez golazos de los octavos

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool: "[El Inter es] un equipo de primer nivel con un entrenador de primera clase. Probablemente el mejor equipo de Italia esta temporada. Muy buena organización, muy bien entrenado, creatividad en el campo y buenas individualidades. Tenemos que dar un rendimiento de primer nivel para tener siquiera una oportunidad".

Cambios en la plantilla

Inter
Altas: Felipe Caicedo, Robin Gosens
Bajas: Aleksandar Kolarov, Stefano Sensi

Liverpool
Altas: Luis Díaz
Bajas: Nathaniel Phillips

adiario
COTIZACIÓN