Política

23.04.2020 | 19:25 | El Concejo en Pandemia

Los ediles se reunieron con jardines maternales privados

Gabriela Solano, Presidenta del Cuerpo legislativo, organizó un encuentro virtual con el sector para interiorizarse sobre su situación en la emergencia sanitaria

 

Por
Fuente: Prensa del Concejo Municipal

Los concejales de la ciudad de Santo Tomé mantuvieron una reunión virtual con Élida Borro, referente de ocho jardines maternales privados de nuestra ciudad. El encuentro se realizó a través de una plataforma virtual y fue convocado por la Presidenta del cuerpo legislativo, Gabriela Solano, como respuesta a un pedido del sector. “Desde las instituciones educativas contaron que en este contexto algunas familias decidieron no abonar la cuota mensual y que eso redunda en dificultades para pagar los sueldos del personal”, indicó Solano tras la reunión. 

Borro es representante de Pasitos, Osito de caramelo, Recreativos, El faro y la luna, Mundo pequeño , Pequeñines, Jalín la abejita y La Jirafa, todos jardines que se encuentran en la jurisdicción de Santo Tomé. “Desde el Concejo Municipal de la ciudad estamos manteniendo reuniones con diferentes sectores, a los fines de poder transmitir sus inquietudes al Ejecutivo Municipal”, señaló la Presidenta del cuerpo.

adiario
COTIZACIÓN